TINTA VIKING DYNAMIC BRIGHT WHITE

$11.990
TINTA VIKING DYNAMIC BRIGHT WHITE

TINTA VIKING DYNAMIC BRIGHT WHITE

$11.990
1
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto
  • Cumple con REACH para su uso en toda Europa y más allá. Todas las tintas para tatuajes Viking by Dynamic Color han cumplido o superado todas las normas establecidas por REACH
  • Vegano y nunca probado en animales: los productos Dynamic Color no contienen productos animales y nunca se prueban en ningún amigo peludo. Nuestras tintas para tatuajes son seguras para la piel, mejores para el medio ambiente y, en última instancia, preferidas para su salud en general.
  • Tintas predispersas de calidad profesional: Viking by Dynamic Color Range proporciona tinta para tatuajes de primera calidad con el contenido de pigmentos más impresionante del mercado. Nuestras tintas, conocidas por su velocidad de flujo suave, están a la altura del desafío de cualquier pieza, desde trabajos de detalles precisos hasta contornos o sombreados.
  • Auténticas e higiénicas: somos conscientes del gran volumen de productos fraudulentos que hay en el mercado, por lo que todas las tintas para tatuajes Viking by Dynamic Color vienen en botellas de PET transparentes con una etiqueta holográfica adornada con el revestimiento antifalsificación del logotipo Dynamic Color. Incluso nuestros sellos térmicos, que aseguran su producto esterilizado, cuentan con el sello de aprobación Dynamic Color.
  • Curación confiable: Diga adiós a los procesos de curación obstinados o a los clientes insatisfechos. Las tintas para tatuajes Viking by Dynamic Color se suavizan y curan vibrantemente para obtener resultados notablemente vívidos que pueden resistir el paso del tiempo.
  • Colores audaces, brillantes y duraderos: todos los artistas merecen tinta para tatuajes de alta calidad. Nuestras tintas de alta pigmentación, disponibles en una gama ampliada de 30 colores, se pueden mezclar para crear sus propias mezclas personalizadas. Con Viking by Dynamic Color Tattoo Ink en tu aguja, el único límite es tu propia imaginación.

También te puede interesar