TINTA VIKING DYNAMIC MINT

$10.990
TINTA VIKING DYNAMIC MINT

TINTA VIKING DYNAMIC MINT

$10.990
8
-
+
Solo quedan 8 unidades de este producto

Nuestra fórmula y pigmentos han superado los estándares europeos más estrictos durante años y ofrecen controles de calidad superiores. Ahora presentamos nuestra gama REACH, formulada por los mejores técnicos con feedback de los mejores artistas, éstas tintas serán imprescindibles para cualquier profesional por su sencilla aplicación, sus colores vivos y su extensa carta de colores.

Colores de la mejor calidad con los certificados de seguridad exigidos por la normativa y con precios acordes, sin abusar del cliente. Hasta ahora nunca ha habido tintas certificadas que tengan tonos tan vivos y brillantes.

Nuestro packaging sostenible está elaborado con los mejores materiales y es personalizado, así como nuestro etiquetado de marca, que asegura que el producto no es una copia y cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la marca. Todas nuestras tintas vienen envasadas en frascos personalizadosy grabados con el logo de la marca; tienen bola mezcladora de acero inoxidable de grado quirúrgico, etiqueta de seguridad con holograma texturizado y doble sello de seguridad en el cierre, el patrón dinámico y la tapa antigoteo.

Tinta de uso artística. Reach Compliance a nivel Europeo (sin homologación española)

También te puede interesar